NOSOTROS

Red Surcos

Red Surcos

Una empresa proveedora de soluciones innovadoras para la protección y nutrición vegetal de los cultivos agrícolas. Líder indiscutido a nivel mundial en las formulaciones con nanotecnología.

Gracias a esta tecnología desarrollada en el país se elaboran productos con menos principios activos y un menor impacto ambiental.

Red Surcos, una empresa argentina de capitales nacionales, desarrolla, produce y comercializa insumos para el agro con los más altos estándares de calidad. Su identidad se encuentra en el conocimiento cercano de las necesidades del productor para ofrecer las mejores soluciones a los desafíos de campaña agrícola.

Visión

Creemos que es posible hacer una agricultura sustentable, amigable al medio ambiente, de gran productividad, que pueda crear alimentos en abundancia y económicamente accesibles.

Misión

Para cumplir nuestra visión, diseñamos productos para la sanidad y la nutrición vegetal, que son más ecológicos, más eficientes, más económicos y más sustentables, para hacer crecer la productividad de cada cultivo.

Valores

Compromiso. Trabajo en equipo. Responsabilidad. Confianza. Profesionalismo.

Sustentabilidad

Red Surcos, como actor responsable en las distintas comunidades en las que desarrolla sus negocios, entiende que tiene el deber de comprometerse con iniciativas sustentables en términos económicos, sociales y medioambientales. Seguridad y responsabilidad en sus productos y las operaciones, trato justo con sus empleados y colaboración con la comunidad son los ejes prioritarios que dan sentido a sus programas de RED SUSTENTABLE.

Organización

Red Surcos cuenta con 14 depósitos propios y una red de 10 centros de distribución en localidades estratégicas del territorio argentino para abastecer a toda su red comercial. Sus productos también están presentes en los mercados de Uruguay, Paraguay, Bolivia y Colombia, a través de oficinas o representantes comerciales. La elaboración de su línea de productos fitosanitarios se realiza en dos plantas industriales propias, dotadas de laboratorios químicos de última generación y acondicionados para dar respuesta a los altos estándares de calidad exigidos por las autoridades sanitarias. En las dos plantas de producción reúnen unos 100 colaboradores en los sectores de Operaciones, Laboratorios y Administración y abastecen tanto el mercado local como a los países de la región.

Planta Chimagro

Ubicada en Florencio Varela, provincia de Buenos Aires, produce soluciones fitosanitarias de alta especificación y tecnología.

Planta Recreo

Situada en la localidad santafecina de Recreo, en plena área productiva, elabora productos fitosanitarios de volumen, para lograr un rápido abastecimiento a sus clientes.